Políticas de privacidad

Política de cambios y devoluciones

La compañía acepta cambios durante los primeros 15 días calendario, desde la recepción del producto. Los cambios se realizarán en la tienda física ubicada en la Calle Grau 255 Miraflores, Lima, Perú. Solo se puede hacer un cambio por producto. En caso de que el cliente no pueda acercarse a la tienda en Lima, puede enviar el producto en el embalaje original por mensajería asumiendo el costo y el riesgo del envío. Los cambios se realizan con una factura o certificado de regalo. Los cambios solo se aceptan si los zapatos están en

Envío

Todos los pedidos se envían de lunes a viernes. El cliente recibirá su pedido una vez que se haya procesado, aproximadamente en 48 horas. Además, el tiempo de envío depende del destino. Lamentablemente, no somos responsables de los retrasos en el envío de las empresas de mensajería.

El costo de envío es pagado por el cliente y está incluido en la facturación final de la compra. Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos generados por la entrada del producto al país de destino serán pagados por el cliente.

Políticas de privacidad

Estamos comprometidos a ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en línea en un entorno confiable. Debido a que respetamos su privacidad, le informamos sobre nuestras políticas de privacidad en línea. Esta política de privacidad revela cómo recopilamos, protegemos, usamos y compartimos la información recopilada sobre usted en nuestros sitios web. Esperamos que esta divulgación ayude a aumentar su confianza en nuestros sitios y a mejorar su experiencia en Internet. Su uso del sitio web indica su aceptación de los términos de esta política de privacidad.

1- Tipos de información que recopilamos y cómo la recopilamos

La mayor parte de la información sobre productos y servicios publicada en nuestros sitios se ofrece sin que recopilemos ninguna información de identificación personal sobre usted. Puede navegar por sitios web y ver gran parte de nuestro contenido de forma anónima.

2- Información proporcionada por el cliente

Hay algunas actividades en nuestros sitios donde es necesaria la recopilación de información de identificación personal. Estas actividades incluyen cosas como participar en un concurso o hacer un regalo, hacer una compra, solicitar un catálogo, boletín u otra información, registrarse en nuestros sitios, completar una encuesta o cuestionario, o contactarnos. Para la mayoría de las actividades, solo recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, código postal y fecha de nacimiento.

Cuando realiza una compra, también recopilamos su dirección de facturación, su número de teléfono y la información de su tarjeta de crédito. Si visita nuestras páginas en sitios de redes sociales como Facebook e Instagram, podemos recopilar información de identificación personal y no personal. Por ejemplo, si hace una pregunta sobre el servicio al cliente a través de nuestra página de Facebook, recibiremos su nombre de usuario junto con su pregunta y utilizaremos esa información para responderla. Personalmente, almacenaremos información identificable hasta que se elimine en el transcurso del tiempo.

3- Con quien compartimos su información personal:

A veces utilizamos compañías de terceros para ayudarnos a guiar la publicidad o para comercializar los productos que le interesan en nuestro sitio web, o para facilitar el procesamiento y el cumplimiento de los pedidos. En esos casos, compartimos su información con ellos para guiar la publicidad, entregar productos, ayudarnos a recopilar y administrar la información del cliente, cumplir promociones y / o comunicarnos con usted.

Estas compañías de terceros incluyen: Mailchimp – marketing por correo electrónico Facebook, Google, Amazon, Bing y otros anunciantes: servicios de publicidad

Algunas de estas empresas tienen acceso a parte o la totalidad de la información que nos proporciona, y algunas pueden usar cookies u otras tecnologías de seguimiento en nuestro nombre. Estas compañías tienen restricciones para usar su información de cualquier otra manera que no sea para ayudarnos a guiar la publicidad o para ofrecer o proporcionar nuestros productos.

Quimera utiliza servicios de publicidad dirigida proporcionados por compañías como Facebook y otros proveedores externos. Estos servicios están destinados a ofrecer anuncios que puedan interesarle, en función de su navegación reciente. Estos servicios utilizan medios técnicos, como cookies y etiquetas de píxeles, para recopilar datos como se describe en sus avisos de privacidad para ayudar a proporcionar anuncios que sean más relevantes para usted. En cuanto al sitio web de Quimera, recopilan datos sobre su actividad de navegación en los sitios web de Quimera, como qué páginas visitó y cuándo; información técnica sobre su dispositivo y navegador, como la dirección IP de su dispositivo, el tipo de dispositivo y el identificador único; información sobre los anuncios que le han enviado y si interactuó con el anuncio; y datos de socios publicitarios de terceros, como identificadores con seudónimos, para ayudarlo a entregar anuncios y reconocerlos en todos los navegadores y dispositivos.

Los proveedores de terceros ofrecen formas de desactivar el seguimiento y esa información se puede encontrar en sus respectivos sitios web.

Podemos compartir su información con los patrocinadores si la necesitan para enviarle un producto o para cumplir con la promoción. Podemos compartir su información con esos patrocinadores para que puedan enviarle otras promociones especiales. Sabrá que haremos esto porque le informaremos cuando se registre para estas promociones. Además, ocasionalmente enviaremos promociones por correo electrónico a nuestros usuarios en nombre de patrocinadores externos con respecto a productos o servicios relacionados con su estilo de vida. También podemos compartir información por razones de seguridad para prevenir, investigar o tomar medidas relacionadas con actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de las personas, violaciones de nuestros términos de servicio o según lo exija la ley.

4- Organizaciones que ayudan a proteger la seguridad de nuestros usuarios y nuestros sitios.

Proporcionaremos información personal según lo requiera la ley, por ejemplo, para cumplir con una orden judicial o citación, para hacer cumplir nuestros términos de servicio o para proteger la seguridad de los usuarios y nuestro sitio.

5- Cambios en la política de privacidad

Los cambios a este aviso de privacidad se publicarán en esta página. Si realizamos un cambio importante en nuestras prácticas de privacidad, proporcionaremos un aviso en el sitio o por otros medios, según corresponda.

Si tiene preguntas sobre esta política de privacidad o sobre Quimera en general, o para cancelar la suscripción a contactos promocionales, puede escribirnos por correo electrónico a hola@quimerashoes.com

Ya llegó la colección de Primavera
Nueva colección de Primavera: Live life in full bloom